[Escucha y descarga] Latinoamérica Rompe el Cerco #16 Amplificando nuestras voces

Jul 10, 2020 | Programas

06 de julio 2020 | Emisión N° 16 | 3° temporada
En Argentina absolvieron a Aldana, luego de que una Fiscal quisiera condenarla por «mala madre». Desde EE.UU., apareció muerta la soldada latina que había denunciado abuso sexual en una base militar en Texas. Gran movilización en Panamá a 1 año de gobierno del presidente Cortizo. Brigadas de ayuda humanitaria en los territorios indígenas de la amazonía ecuatoriana. En Bolivia violenta represión a las protestas en la población de K’ara K’ara. Desde ngulumapu, la huelga de hambre de los presos políticos mapuche y la salud del Machi Celestino. En Ecuador la Comuna Kichwa “El Edén” en protesta activa en contra de Petroamazonas E.P.

DESCARGA

  •    Recomendado cultural sobre LOS REBELAOS de Venezuela, una agrupación de hip hop que apuesta al desarrollo cultural de las comunidades a través del arte.

Reportes a Panamá, Argentina, Ngulumapu, Bolivia, Estados Unidos y Ecuador.

Comunican Ayelén Correa Ruau, Giovanna Tabilo,  Wayra Tamayo,  Dania Betzy Batista Guevara, Lorena Panzerini, Cristian Padilla Romero, Luis Xavier Solis T.  y Andrés Tapia.
Participan: Colectiva Chinata, La Resistencia Bolivia, Radio Temblor Internacional, Radio Epidemia, radio la voz de la CONFENIAE, Comité en Pro del Pueblo de Chiapas, Fundación Alejandro Labaka y vocería de la huelga de hambre del Machi Celestino Córdova.
Edición y montaje: Radio Epidemia
Imagen de portada: Bloqueo de la Comuna Kichwa «El Edén» en Orellana, amazonía ecuatoriana en protesta por incumplimiento de convenios por parte de petroleras y Estado.

0 comentarios