Comunidad chilena varada en aeropuerto de Bogotá exige soluciones

En el lugar se encuentran infantes, adultos mayores y sin condiciones sanitarias mínimas.

Bogotá, 23 de marzo 2020.

Por medio de una publicación en redes sociales se ha conocido el caso de más de cincuenta personas chilenas varadas en el aeropuerto de Bogotá. Hay adultos mayores, infancia y una mujer embarazada. Relatan que no obtienen solución de nadie, la aerolínea no les responde, las fronteras de ambos países, Chile y Colombia, se encuentran cerradas y desde el consulado chileno hacen caso omiso de la situación que viven en estos momentos, se les acaba el alimento y no tienen condiciones sanitarias mínimas, y que más aún los acerca a un posible contagio de Covid-19.

Solicitan que la situación dramática que viven se de a conocer y que les entreguen algún tipo de solución, ya sea permitiéndoles tener un lugar donde residir en la capital colombiana o un vuelo de regreso a sus hogares, donde seguramente estarían mejor.

Comunidad chilena varada en aeropuerto de Bogotá exige soluciones

Hace unos instantes en el aeropuerto de Bogotá población chilena abandonada y sin alimentos. Denuncian que desde el consulado chileno han hecho caso omiso a su situación. Exigen soluciones y que les aseguren estadía en Colombia o un regreso.Vía @Yanixa Mariana Fuentes Toloza

Gepostet von Radio Kvrruf am Montag, 23. März 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *