[Conce] Llaman a concentración por Camilo Catrillanca

Nov 20, 2018 | Actividades

Grupos mapuche de la ciudad de Concepción, llaman a una concentración por Camilo Catrillanca para este miércoles 21 de noviembre. En las redes sociales, la convocatoria expresa los siguiente:

«Marri marri kompuche como mapuche presentes en Concepción warria hacemos el llamado a todas las personas y organizaciones mapuche y no mapuche a concentrarnos este miércoles 21 en repudio del cobarde asesinato de nuestro lamgen Camilo Catrillanca del lof temukuikui por el comando jungla. Así como también, para exigir la renuncia del ministro chadwick, del intendente luis mayol y del general director de carabineros principales responsables de la muerte del lamgen.
De la misma manera hacemos un llamado a seguir movilizando y concretando nuestro pena y rabia ante la forzada partida de nuestro lamgen Camilo Catrillanca, así como estar atentos a las demandas y las necesidades de los familiares y comunidad de temukuikui. 
Nos concentramos en barros con Anibal pinto a las 18 horas, llevar pancartas, lienzos, banderas y todo lo que sirva para visibilizar nuestro descontento.

POR CAMILO CATRILLANCA
POR LOS ASESINADOS, PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS POR EL ESTADO RACISTA 
POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL WALLMAPU
POR EL TERRITORIO, LA AUTONOMÍA Y LA AUTODETERMINACIÓN 
KIÑE TRANAPULE MARI WITRAPÜRAYAYGÜN
MARRICHIWEW!»

0 comentarios