[Artículo] Ingeniero en redes de Temuco desenmascara al «Hacker» de carabineros Alex Smith Leay

Mar 2, 2018 | Artículos / Reportajes / Entrevistas, Noticias

Sí Leay está diciendo la verdad estariamos frente a un hecho, explica el ingeniero en redes e  informática de Temuco «solo comparable con lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial con el rompimiento del cifrado de la máquina Enigma de los Nazis, lo que ayudó a EE.UU. finalmente ganar la guerra».

Encontramos en nuestra vagancia web este documento técnico-formal respecto de la veracidad en las palabras de Alex Smith Leay, el «hacker» de carabineros que se dio a conocer a propósito del escándalo  investigativo y montaje político jurídico más grande desde la implementación de la reforma procesal penal en Chile: La Operación Huracán.

Si usted es una de aquellas personas que se pregunta cómo es que Leay intercepta por medio de un software las conversaciones de whatsapp y telegram, o de cómo interceptó supuestamente las conversaciones de las víctimas de este montaje como Martín Curiche, sindicado como uno de los principales involucrados en la quema de camiones en la Araucanía y Los Ríos, un estudiante y residente del hogar mapuche Pelontuwe en Temuco, y de sus conversaciones con el ahora vocero de la CAM Hector Llaitul; este es el artículo que nos expñica con peras y manzanas cada una de las cuestiones que Leay argumenta y ha declarado en el proceso que hoy está en su contra en tribunales de Temuco.

Tal como se lee en la publicación Scribd de Paulo Colomés,  él se autodefine como poseedor de un «rol de ciudadano inquieto  y apasionado por estos temas, y en mi calidad de Ingeniero Informático con especialización en redes de comunicaciones, seguridad informática, hacking ético y otras hierbas similares, me he entretenido bastante leyendo y analizando la información contenida en el diario La Tercera del día 06 de Febrero de 2018 respecto a la declaración del colega (en realidad pseudo colega no más) Alex Smith Leay sobre su supuesto software fabricado por él para que Carabineros de Chile pueda interceptar comunicaciones tipo Whatsapp y Telegram y así poder inculpar a gente en presuntos delitos». 

Es tan decidor el análisis de Colomés que incluso da con las web que Leay deja entrever en sus palabras a La Tercera e incluso con dominios a nombre de personas ligadas al mundo agrícola de Temuco.

Web encontrada por Colomés donde Leay supuestamente interceptaba las conversaciones de mensajería instantánea.

El artículo completo lo pueden leer y descargar en https://es.scribd.com/document/371002545/Observaciones-te-cnicas-software-Antorcha-Operacion-Huracan#from_embed y lleva por título «Desmenuzando la ANTORCHA de Alex Smith Leay contra Whatsapp y Telegram en la Operación Huracán». Del 07 de febrero de 2018.

Si no lo pueden descargar desde la web del autor acá les compartimos otro link  https://ia801508.us.archive.org/21/items/371002545ObservacionesTeCnicasSoftwareAntorchaOperacionHuracan/371002545-Observaciones-te-cnicas-software-Antorcha-Operacion-Huracan.pdf 

 

0 comentarios