Rubén Collio convoca a manifestarse en respuesta a la confirmación del asesinato de Macarena Valdés

Ene 17, 2018 | Noticias

 

16.01.2018 Panguipulli, Región Chilena.

Video de Rubén Collio convocando a una marcha para el día 19 a las 10:00 hrs en Panguipuli.

Desde agosto del año 2016 que el Servicio Médico Legal de Valdivia y Carabineros aseguran que Macarena Valdés se suicido, tesis que fue desestimada en una segunda autopsia realizada por el especialista Luis Ravanal, resultados que se hicieron públicos el día de hoy.

El especialista Luis Ravanal manifestó que «no habrían signos que demostrasen que se tratara de un ahorcamiento en vida», lo que justifico «concretamente a través de la autopsia y reiteró a través de la confirmación del estudio histológico que demuestra que no hay signos de vitalidad, es decir, no hay signos que demuestren que el cuerpo se haya suspendido a través del ahorcamiento estando con vida».

En el transcurso del día Rubén Collio comparte vìa youtube un video en donde manifiesta que «ahora si se tiene la posibilidad cientifica de demostrar que a Macarena la asesinaron… la asesinaron por ser mujer, por ser Mapuche, por ser luchadora, por defender su tierra.

Ademas convoca para  este viernes 19 a las 10:00 hrs en los tribunales de Panguipulli a acompañarlo, manifestarse y recibir mas información sobre este proceso.

0 comentarios