(Audio) Marcha por Roxana Bravo y sus hijos, asesinada por su ex pareja en Temuco.

Jul 8, 2017 | Noticias

photo_2017-07-07_21-55-15El día 05 de junio a las cuatro de la madrugada se alertó de un incendio en el sector San Ramón de Padre las Casas donde morirían tres personas, Roxana Bravo Inostroza (36), Betzy Bravo Inostroza (17) y Juan Nicolás Molina Bravo (14). En un comienzo se atribuyó su muerte producto del incendio, pero la investigación determinó que las víctimas habían sido asesinadas antes del incendio; producto de esto se detuvo a su ex pareja Luis Alejandro Torres Cañoles , quien asesinó a esta madre y sus hijos, cabe destacar que este hombre tenía una medida cautelar de no acercase a Roxana, sin embargo esta medida no se cumplió, desencadenando los hechos ya conocidos.

El día 5 de Julio, a un mes de la tragedia la familia de Roxana, junto a diversas organizaciones feministas  se dieron cita en una marcha que visibiliza este cruel asesinato y se exige justicia por Roxana y sus hijos, se suma además la impunidad del asesinato de Yini Sandoval  y sus pequeños, así como también tantos femicidios que a la fecha ya son 24 en lo que va de este año.

El llamado es a no normalizar este tipo de conductas y a estar atentas a cualquier hecho de violencia, ninguna excusa cuenta.

Entrevista con familia de Roxana Bravo

0 comentarios